Después de que se dio a conocer la trágica noticia que nos a anunciaba que el Actor y Músico Canadiense falleció a los 31 años de edad el día 13 de julio de este año, familiares y amigos cercanos a él salieron a pronunciarse y dejándonos unos mensaje muy emotivos.

La partida de este artista tan joven deja conmocionado a todos los fans, pues la causa del Óbito de este joven fue una sobredosis de Alcohol y Drogas como nos dicen los expertos, lastimosamente perdimos a un gran artista y a una gran persona.

El protagonista de la serie "Glee", murió en su cuarto de hotel en Vancouver, Canadá.

"Sin palabras y por la peor razón", compartió Taylor Swift.

Dot-Marie Jones, coestrella de Cory en "Glee" escribió, "No tengo palabras. Mi corazón está roto".

Nina Dobrev mandó este mensaje, "Estoy destruida. Conmocionada y entristecida al escuchar la noticia, mi corazón está con la familia y los amigos de Cory. Vamos a respetar su duelo".

Chloe Moretz escribió, "Acabo de enterarme de lo de Cory Monteith. Descanse en paz, todo el mundo cerca de él y todos los afectados por esta pérdida están en mis oraciones".

Por su parte, Kat Dennings compartió este mensaje, "No puedo procesar completamente la noticia. Trágico, trágica pérdida de un hombre joven, prometedor, con talento".

Kristin Chenoweth, leyenda de Broadway compartió su pesar con este mensaje: "RIP CoryMontieth [sic]. Serás amado. Siempre".

La estrella de "Big Bang Theory" Kaley Cuoco comentó, "No hay palabras. Mis oraciones y pensamientos para su familia. Esto es terrible. No se puede hablar".

La actriz de la serie "New Girl" Zooey Deschanel mandó este mensaje “Qué trágica pérdida de un joven con mucho talento".